El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti periodista

La pareja de Di María destrozó al relator que lo tildó de pecho frío

Jorgelina Cardozo salió a defender a su amado con los tapones de punta, luego de que Fideo "callara con su golazo" al periodista charrúa.

Los dichos del periodista Daniel Ordóñez en la transmisión de Radio Nacional de Uruguay en el triunfo de Argentina 1 a 0 ante la celeste se hicieron virales en redes sociales luego de que el comentarista ofendiera gravemente a dos jugadores de Argentina. "Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho frío como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho frío no se puede perder", soltó el periodista en vivo.

Quién salió al cruce para defender a los futbolistas de la Albiceleste fue ni más ni menos que Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo, autor del golazo del triunfo con el que el crack dejó en ridículo al periodista. Mediante unos fuertes posteos en su cuenta oficial de Instagram, la cónyuge de Di María no se calló nada a la hora de defender al único autor del gol de Argentina ante Uruguay.

Te puede interesar...

En primer lugar, Cardoso citó la imagen donde aparecen los dichos de Daniel Ordóñez y escribió con dureza: "Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque después de una crítica mala leche viene un gol. Y sino pregúntenle a Cosito".

image.png

A continuación aparecieron más historias. "No le toquen los bigotes al león", posteó la esposa de Fideo.

Para cerrar, Jorgelina Cardoso dejó una frase que es recurrentemente utilizada por algunos futbolistas para marcar una postura ante las fuertes críticas. “Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito hago todo el ruido”, escribió.

image.png
image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario