El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

La Nunca Menos hace pie en Cipolletti

La agrupación kirchnerista trabajará en los barrios y con los vecinos en el desarrollo de proyectos para jóvenes y adultos.

A los grupos partidarios con presencia activa en Cipolletti y la región se agregó en las últimas semanas La Nunca Menos Cipolletti, un nucleamiento “K” y que tiene entre sus referentes en el orden nacional a Diego Rodríguez, funcionario del Senado argentino.
En el ámbito local, el joven Ariel Novero se puso a la cabeza de la agrupación, que el sábado a las 10 tendrá su primera actividad concreta en la sede del Club San Martín con un detalle de las propuestas que piensan llevar adelante y además, un adelanto del Programa Capital Semilla.
Novero aclaró que las puertas están abiertas para todos los interesados en militar y, a la vez, lograr “cosas concretas” como créditos para emprendedores y desarrollo de proyectos barriales.
Por el momento, La Nunca Menos está integrada por militantes de la JP, La Cámpora e independientes. “No importa la edad; la invitación es también para personas que no se interesaron en la política”, explicó Novero.
Para requerir más información, los interesados pueden ingresar a un espacio abierto en Facebook  como "La Nunca Menos Cipolletti".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario