LMCipolletti crimen

La novia de uno de los rugbiers los defendió en televisión y se convirtió en tendencia

"Los chicos son tranquilos... Ellos no son así como los describen, son chicos de bien. Estudian y trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas", contó la joven sobre Lucas Pertossi y su grupo de amigos.

Karen, novia de Lucas Pertossi, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, se convirtió en tendencia en Twitter al brindar una entrevista con Telenoche. Es que la joven defendió a su pareja y aseguró que el grupo de amigos es “tranquilo”.

Te puede interesar...

Embed

"Los chicos son tranquilos… Ellos no son así como los describen, son chicos de bien. Estudian y trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas", contó la joven sobre Lucas y su grupo de amigos, ante la consulta sobre otras peleas que les atribuyen en Zárate, ciudad en la que todos viven.

"Nunca lo vi así, ellos no son agresivos. No dudo de nada porque sé cómo son los chicos. Lucas (Pertossi) no es agresivo. Nunca imaginé tener un novio preso", siguió diciendo Karen.

A la hora de referirse al momento en que Fernando fue asesinado, Karen primero expresó: "No puedo hablar porque no sé qué pasó".

“Yo me siento muy triste por lo que pasó. No quiero hablar porque no me quiero imaginar lo que está pasando la familia de Fernando. A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia”, contó.

Ante sus dichos, las redes explotaron en su contra, y además, se convirtió en viral uno de tuits de Pertossi, en el que manifiesta el 21 de enero de 2019: “3 noches seguidas a las piñas. Si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja”.

Matias on Twitter
Jo on Twitter
AxelYEstudiantes on Twitter
A p i on Twitter
Lic. Schink Facundo on Twitter
Mina on Twitter
Trapito on Twitter
Caído del Catre on Twitter
DANI on Twitter
luisi fantasia on Twitter
Tamales Aqui Hay on Twitter

LEÉ MÁS

El padre de Thomsen dijo que su hijo está arrepentido y lamenta muchísimo lo sucedido

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario