El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti Carla Peterson

La nota que sacó Carla Peterson el día que fue a rendir su examen de azafata

Los padres de la actriz no querían que se dedique a la actuación. Fue a un curso de azafatas y mirá la nota que sacó.

Carla Constanza, mejor conocida como Carla Peterson supo hacer su carrera como actriz en la televisión argentina y con el paso de los años se convirtió en una figura carismática. Nació el 6 de abril de 1974 en Córdoba. Pero no se siente cordobesa sino porteña porque al año y medio ya estaba viviendo en Buenos Aires, en Independencia y Rincón. Viene de ser parte fundamental del elenco de Casi Feliz y muy recordada su participación en Los Exitosos Pells.

Muchas anécdotas inundan su vida. Pero hay una en particular que llama la atención y que está vinculada al mundo de la aeronáutica.

Damián Carlos Peterson, su papá, descendiente de suecos, estudiaba aviación en Córdoba cuando conoció a la mamá de Carla que vivía en Salta pero estudiaba Derecho en la Docta. Tuvieron tres hijos: dos mujeres y un varón.

Recibido de piloto, su papá siempre trabajó en la Fuerza Aérea y también voló aviones comerciales. Durante un tiempo piloteó el avión presidencial y además fue instructor de vuelo. En la Guerra de Malvinas hizo el puente aéreo entre las islas y Río Gallegos.

Uno de los recuerdos más lindos de su infancia es cuando su papá la llevaba en sus vuelos o pasaba en helicóptero por el jardín de su casa. Carlos Peterson llegó a comodoro de la Fuerza Aérea y, como director de Habilitaciones, fue juzgado por su responsabilidad en la tragedia de LAPA. Fue absuelto, pero lo pasaron a retiro.

En este contexto, Carla tenía que elegir una profesión para su futuro que sea muy alejada de la actuación. Pese a que en su niñez fantaseó con ser arqueóloga. Con un padre piloto de avión y una madre abogada, la familia no quería que fuera actriz, sino que estudiara en una carrera universitaria.

Carla intentó con varias. Estudió Dirección de Arte en la Escuela de Creativos Universitarios, pero no se recibió porque era solo enfocada en Publicidad. Se anotó en Turismo solo por obedecer a sus padres y también entró en Derecho.

Su papá la mandó a un curso de azafata. El primer día faltó porque tenía un casting, el segundo llegó tarde y no recuerda por qué. Obediente, terminó el curso; cuando fue a rendir el examen de 100 preguntas respondió ocho. Le pusieron un 1.

Finalmente, la cordobesa empezó a estudiar teatro a los 18 años cuando terminó el colegio.

NHFNE6XC7FC3VDQ6YD356ONK4I.avif

Dejá tu comentario