El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
37% Hum
LMCipolletti

La noche de Dread Mar I

Antes de comenzar su gira latinoamericana, Dread Mar I presentará esta noche en Cipolletti su último disco, En el sendero.  La banda de reggae tocará en el complejo Meet Dance, ubicado a metros de los puentes carreteros interprovinciales. Sinsemina animará la previa.
Después de dos años, el reconocido grupo liderado por Mariano Javier Castro vuelve al Alto Valle, a pocos meses de haber lanzado su última producción discográfica que lo llevó a grabar su primer videoclip de la canción “Nada” en los estudios Tuff Gong de Bob Marley, en Jamaica.
La previa estará a cargo de Sinsemina. El grupo neuquino viene de participar del festival Patagonia Reggae que se realizó en esta ciudad, compartiendo escenario con bandas consagradas como Kameleba, Riddim y Zona Ganjah. En tanto, en noviembre tiene una fecha programada para tocar en Buenos Aires junto a Nonpalidece.

Dejá tu comentario