La niebla complicó el tránsito en toda la región

El Alto Valle amaneció cubierto por una intensa niebla, y bajas temperaturas.

La ciudad amaneció cubierta por una intensa capa de neblina que complicó la visibilidad, sobre todo en el sector rural y en las rutas de la región. Se espera un fin de semana con inestabilidad, frío y posibilidad de lluvia y aguanieve.

La mañana de hoy estuvo complicada por una baja visibilidad provocada por la intensa neblina. Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional la visibilidad en la región no superaba los 200 metros, por lo que el tránsito en las rutas regionales fue muy lento. Además, las condiciones climáticas afectaron el aeropuerto de Neuquén, que debió suspender sus operaciones porque no podían despegar ni aterrizar las aeronaves.

Te puede interesar...

La temperatura mínima de hoy fue de 2 grados bajo cero.

Niebla

Para el fin de semana se esperan días fríos, nublados, inestables y con probabilidad de precipitaciones y quizás hasta pueda caer agua nieve.

Para mañana se espera una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 15, y por la noche comenzará la inestabilidad. El domingo se espera cero grados de mínima y 9 de máxima con cielo nublado y posibilidad de lloviznas, al igual que el lunes.

Niebla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario