La nena abusada en Rincón sigue grave y su vida corre peligro

Por el momento, se realizan diversas tareas investigativas y se secuestraron elementos que podrían estar vinculados a la causa.

La nena de 5 años de Rincón de los Sauces que se encuentra internada en una clínica privada de la capital neuquina tras sufrir un cuadro de peritonitis, como consecuencia de haber sido víctima de un abuso sexual, sigue grave y está en peligro su vida.

Así lo informó esta mañana la fiscal Sandra Taboada, quien indicó que, tras un allanamiento que terminó ayer alrededor de las 21, se secuestraron elementos que serán peritados y que podrían tener una vinculación con la causa.

Te puede interesar...

Por el momento, la fiscal confirmó que se están llevando a adelante tareas de investigación, tanto en la localidad de Rincón como en otra provincia.

Todo comenzó el 8 de septiembre, cuando la mamá de la nena la llevó a la Clínica y Maternidad de Rincón por un cuadro de amigdalitis, según explicó ayer el fiscal general de Neuquén, José Gerez, en diálogo con LM Neuquén.

"Los primeros días fue atendida por una afección en las vías respiratorias, pero luego la niña manifestó tener un dolor en otras zonas corporales y se concentraron en un cuadro de un presunto abuso sexual", sostuvo Gerez.

Cabe recordar que ayer la fiscalía recibió informes forenses que confirmaron de manera contundente el abuso sexual agravado. Fue luego de que la niña fuera atendida en una clínica de Cipolletti que se alertó a la Policía y la fiscalía de dicha localidad, que derivó el caso a Neuquén.

LEÉ MÁS

Llevaron a una nena de 5 años por una consulta médica y descubrieron que era abusada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario