La mujer a la que pisó el tren está grave

Sigue internada en la terapia intensiva del hospital cipoleño. Según el director del centro asistencial, la joven de 28 años se encuentra en estado crítico por las heridas sufridas.

El estado de la joven guatemalteca que fue arrollada por un tren en Cipolletti y salvó su vida de milagro es crítico. Así lo informó ayer el director del hospital Pedro Moguillansky, Carlos Lasry, a LM Cipolletti.

La chica, de 28 años, escuchaba música con los auriculares puestos sentada sobre las vías. Entonces, no se percató de que el tren se acercaba y el motorista le tocaba bocina para que se retirara. Cuando advirtió la formación, intentó salir pero no logró evitar el impacto.

Te puede interesar...

Actualmente se encuentra internada en una sala de terapia intensiva del hospital local con lesiones muy graves y pronóstico reservado. Lasry detalló que sufrió una fractura expuesta de fémur y de cadera y que recibe asistencia respiratoria.

El accidente se produjo el lunes por la tarde en Puente 83. La mujer “estaba escuchando música bajo la sombra de un árbol”, indicaron fuentes policiales. Según los primeros peritajes y declaraciones de testigos, no se trató de un intento de suicidio, sino de un descuido muy peligroso por usar los auriculares sobre las vías. Otro joven oriundo de Fernández Oro ya había sufrido un accidente similar, al cruzar las vías en Neuquén con auriculares puestos y sin mirar hacia los costados. Fue arrollado, pero milagrosamente sobrevivió.

En el caso de la mujer guatemalteca, el responsable del Pedro Moguillansky aseguró que por el momento se descartó la posibilidad de una amputación de la pierna, dijo que se evaluaba una intervención quirúrgica. Todo dependerá de su estado clínico, que hasta ayer era muy grave.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario