El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La marca de ropa deportiva que llegó a la región por la demanda del fútbol amateur

IFK Sports llegó desde Córdoba para abrir su primer local comercial en Cipolletti. Ya viste a reconocidos clubes de la zona y es la indumentaria oficial del torneo Don Pedro.

Una marca de ropa deportiva llegó desde Córdoba para abrir su primera tienda física en Cipolletti. Un lugar elegido por la popularidad de los torneos de fútbol amateur que convocan a cientos de equipos todos los fines de semana.

Se trata de IFK Sports, una fábrica que se dedica a la confección de indumentaria para diversos deportes, que hasta el momento había funcionado únicamente vía online. "Es el primer punto de venta directo, de una fábrica de ropa deportiva de Córdoba, con más de 10 años de experiencia en el mercado", comentó Pablo Vittori del equipo de IFK.

Te puede interesar...

Fue a principios de mayo cuando se inauguró el primer local físico de la marca cordobesa y decidió hacerlo en la calle Mengelle al 52. Allí ofrecen todo tipo de prendas para la practica de disciplinas como básquet, handball y voley, aunque la mayor apuesta en la región se dio por el fútbol.

IFK Sports inauguración Cipolleti

"Eligieron a Cipolletti por lo que genera dentro del fútbol amateur y por los clubes, es una alternativa nueva que suma prestigio a la ciudad y acompaña a toda la gente que juega al fútbol y desarrolla algún deporte", explicó Vittori sobre la llegada de la marca a la región.

Desde el año 2019, el torneo Don Pedro, que tiene gran popularidad en el Alto Valle por su convocatoria, comenzó a colaborar con IFK y eligió sus productos para premiar a los equipos ganadores de sus torneos. "Es la indumentaria oficial del torneo Don Pedro", aseguró.

IFK Sports inauguración Cipolleti

También el club Patagonia de Neuquén, La Amistad de Cipolletti y la Asociación Provincial de Árbitros de Fútbol de Neuquén (APAF), apostaron en esta marca para la confección de sus conjuntos. Además de muchos equipos a nivel nacional.

Por estos tres clientes fuertes y la gran demanda que comenzaron a tener por parte de los equipos de fútbol amateur de la zona, se decidió que IFK debería tener un punto de venta en la vecina ciudad de Cipolletti.

A pesar de la distancia que hay con la fábrica, varios equipos de Don Pedro eligieron vestir sus prendas y se convirtieron en clientes habituales, como el Club Senillosa, El Potrero de Catriel y otros locales como Sin Anestesia, La Masía y Los Magos.

IFK Sports inauguración Cipolleti

Vittori detalló que ara quienes son parte del mencionado torneo, que cuenta con siete categorías de diversas edades, "todos los meses sacamos descuentos orientados a estos clubes y a estos torneos que se juegan acá. Tienen valores distintos a los del público habitual".

Además, están trabajando para desarrollar prendas de ropa de trabajo, que próximamente se podrán conseguir en el nuevo comercio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario