El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Macri

La mansión que construyó Macri en Villa la Angostura

El expresidente y su mujer, Juliana Awada, están instalados en Villa La Angostura desde principios de diciembre, en su nuevo hogar.

El expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, ya tienen su propia casa para disfrutar de la Patagonia y el lugar elegido es aquel que los recibe desde hace varios años, sobre todo en el verano: Villa la Angostura.

Fue en enero de 2011 que la pareja, pocos meses después de casarse, puso pie por primera vez en esa localidad neuquina. Tras poco más de 10 años y luego de veranear varias veces en Cumelén Country Club, a orillas del lago Nahuel Huapi, Macri y Awada terminaron de construir su hogar en este exclusivo espacio.

Te puede interesar...

Allí se instalaron unas semanas antes de las últimas Fiestas junto a Antonia, hija de ambos, y Valentina, la hija de la diseñadora con el conde belga Bruno Barbier.

casa de Macri en Villa la Angostura.jpg

La construcción de la casa en Villa la Angostura tomó un año. Según detalla una nota publicada por la revista ¡HOLA!, el diseño estuvo a carga del estudio de arquitectura de Alberto Rossi, cuñado de Awada, la diseñadora de interiores Danu Galito, y las paisajistas Martina Barzi y Josefina Casares.

La vivienda está revestida en chapa negra, compuesta por cuatro módulos con techos a dos aguas, varias galerías y un invernadero que ya fue visto en las redes sociales de Juliana. Se encuentra en las orillas del Nahuel Huapi, en la Bahía de San Patricio.

Casa de macri en Villa la Angostura 2.jpg

Varios vecinos se refirieron a la propiedad como "la casa negra". A este lugar, que cuenta con mucho espacio para recibir invitados, llegó Pomi, la madre de la ex primera dama, a pasar las Fiestas. También arribó a Villa la Angostura Agustina, la hija mayor de Macri, que tuvo con Yvonne Bourdeu, junto a su pareja Bernardita Barreiro.

agustina macri casa la angostura.jpg

Ya se pudo ver a la familia disfrutar de su vida social, sobre todo durante el día. Realizan excursiones, actividades náuticas, la pesca con mosca, y todo es con amigos de la zona. Incluso, el expresidente aprovecha a practicar golf.

Antonia en la casa de VLA.jpg

En las imágenes tomadas por la revista ¡Hola! se la puede ver a Antonia mientras practica paddle-surf, acompañada de su padre. Aparece a su vez Valentina en kayak con sus amigas, Agustina y Bernardita tomando sol, y Macri en una final de torneo de golf en la cancha del club.

villa la angostura macri awada.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario