La mamá de Agustina sobre Parra: "Espero perpetua y que confiese que lo hizo"
Silvana Cappello afirmó sentirse muy acompañada por la comunidad cipoleña y espera que la Justicia actúe como corresponde.
La mamá de Agustina Fernández, la joven que fue asesinada el 2 de julio de 2022 en Cipolletti, reafirmó sus expectativas camino al juicio y espera que el acusado, Pablo Parra, sea condenado a prisión perpetua y confiese que fue él quien perpetró el crimen de su hija. Aún no hay fecha para el inicio del debate oral y público.
En diálogo con El Diario de Catriel, Silvana Cappello afirmó que se siente muy acompañada por la comunidad cipoleña y la provincia de Río Negro en general. "Por las chicas de la Asamblea Ni una Menos también, porque siempre estuvieron conmigo, y mucha gente que se siente involucrada, ya que es un tema que preocupa en toda la Argentina", indicó.
Te puede interesar...
"Todos los días publico en mis redes sociales y pido justicia. Agustina no va a volver, pero nos tiene a nosotras y a todos los que la amamos. La pena que reciba (Parra) va a ser mínima en comparación de lo que ella sufrió. Espero que la Justicia haga su trabajo", aseguró la mamá de la joven.
Pablo Parra fue detenido en diciembre de 2022 y permanece cumpliendo prisión preventiva en el Penal N°5 de Cipolletti.
Por su parte, Silvana aseguró que, desde un principio, sintió que toda la situación era "muy rara", ya que el ahora acusado por el femicidio "manejó a todos".
"No confié nunca en él. Yo sé cosas, por eso mi rechazo. Me parece que tiene que haber justicia. Espero perpetua y que confiese que lo hizo, proque lo hizo. Yo no le deseo la muerte, Dios se va a encargar de eso. Que viva y cumpla lo que tenga que cumplir", agregó.
En cuanto al juicio remarcó que aún no hay fecha de inicio y están a la espera de ser convocados por su abogado para viajar al Alto Valle en cuanto se requiera de la presencia de la familia.
Cabe recordar que el femicidio de Agustina ocurrió el 2 de julio de 2022 en la localidad de Cipolletti, en el departamento del acusado. Recibió una brutal golpiza en la cabeza y agonizó por varios días, hasta que se anunció su fallecimiento.
Leé más
Investigan a una mujer por prender fuego una casilla en Barrio Obrero
La amenaza del prófugo de la U22 a su ex: "Soy zarpado asesino"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario