El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum

La Magistratura renueva encuentros pero de tipo virtual

La presidencia del Consejo de la Magistratura rionegrino convocó durante esta semana a sesiones en las cuatro circunscripciones judiciales, con modalidad virtual. La actividad de los consejeros en Cipolletti se programó para el 13 de julio.

En tanto, en la Primera Circunscripción se realizará el 6 de julio, en la Segunda el 8 y, en la Tercera, el 10 de julio. En todos los casos, el encuentro se fijó a las 10.

Te puede interesar...

En la resolución donde se convoca a los integrantes de la Magistratura se hace mención a la situación de pandemia y se expresa que “dentro de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, se torna posible, útil y conveniente, retomar en forma paulatina algunas actividades del Consejo de la Magistratura, que se reunirá de modo remoto o semipresencial a los fines de adoptar decisiones, conforme las posibilidades y protocolos autorizados por el Ministerio de Salud Pública”.

Se recordó que “al día de la fecha se encuentran diversos temas disciplinarios pendientes de resolución en las cuatro circunscripciones judiciales y en estado oportuno de ser tratados en el seno del Consejo de la Magistratura”. Los “antecedentes fueron oportunamente remitidos a los Consejeros para el correspondiente análisis”.

En lo que se refiere a Cipolletti, las últimas intervenciones de la Magistratura se remontan al año pasado con la definición de algunos concursos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario