El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

La maestra hot llegó a Intrusos y sorprendió al revelar cuánto gana en las redes

Miguelina Fredes sigue en boca de todos, pero también, en carrera para ingresar a la casa más famosa del mundo.

Desde que Telefe lanzó la convocatoria de la nueva edición de Gran Hermano, cientos y cientos de personas ya sueñan con entrar a la casa más famosa del mundo, y tener sus cinco minutos de fama. Sin embargo, sin aún estar cerca del reality, Miguelina Fredes, una joven maestra de primaria, que confesó vender contenido erótico en redes sociales, ya consiguió estar bajo las luces de todos los medios, y terminó llamando la atención de todos, al revelar cuánto dinero gana con sus fotos y videos.

Lo hizo en el programa Intrusos, en donde contó detalles de la actual situación que vive, ya días atrás estalló una polémica, debido a que el padre de uno de sus alumnos compró material que ella vende, por lo cual fue denunciada por otros tutores. A raíz de esto, la maestra se encuentra con licencia.

Te puede interesar...

Justamente, Miguelina expresó que no es la primera vez que atraviesa un momento como este, ya que meses atrás se vio obligada a dejar un cargo en otra institución, ya que incluso fue golpeada por un grupo de madres.

Embed

En ese punto, la joven aclaró que ama la docencia, y que vende contenido erótico en las redes sociales por una necesidad económica, desde hace algunas semanas.

“La polémica se terminó de desatar cuando un papá (del colegio) compró una foto de las que vendo en una plataforma de contenido para adultos”, relató la maestra de la zona de Campana, quien también es madre de dos hijos, sobre la situación que vive actualmente.

Tras ese episodio, Miguelina fue denunciada por parte de algunos padres del colegio en el que trabaja y, debido a eso, actualmente se encuentra de licencia.

Fredes confió que está no es la primera vez que vive un momento así, ya que meses atrás se vio obligada a dejar un trabajo -de más de tres años- en otro colegio, por el hostigamiento de los padres.

Miguelina. Gran Hermano 2022.

“Sufría hostigamiento en una de las escuelas en la cual se me criticaba por mi personalidad fuera de la institución”, argumentó. “Imaginate salir del colegio y un grupo de mamás diciendo ‘no, no, vos no vas a ser la maestra de los alumnos’, se negaban”, dijo a Flor de la V.

“Yo no ocultaba mi vida privada a nadie porque sentía que no tenía nada que ocultar. A la escuela obvio voy con guardapolvo debajo de la cola, arreglada pero a mi estilo”, enfatizó y siguió: “Tuve planteos por mi vida fuera de la escuela. Este grupo de mamás no se fijaban lo que yo era pedagógicamente sino cómo era fuera de la escuela. Tenían la misma edad que yo y tal vez cruzaba a sus maridos en el boliche… Había papás que me hablaban por privado”.

Embed

Además, la joven reveló que no sólo la hostigaron en la puerta del colegio, sino que ese mismo día fue golpeada por parte de unas personas a las que no lograron identificar, y a raíz de esa situación dejó ese trabajo.

“No identificamos a las madres, pero me pegaron el mismo día que las mamás me atacaron afuera de la escuela. Me aplicaron un artículo que está dentro del estatuto, la directora me lo aplica por protección y me corren”, relató. En tanto, Miguelina reveló que por aquel entonces comenzó a sufrir ataques de pánico y dejó de trabajar en ese colegio.

En tanto, en otro pasaje de la entrevista, habló sobre los motivos por los que quiere ingresar a Gran Hermano, y allí reveló: “Gran Hermano me gusta desde chiquita y me gusta la actuación desde chica”.

Entonces, contó cómo le va en su nueva actividad, vendiendo fotos a través de las plataformas: “Luego de decidir lo de la escuela, de no volver a trabajar con chicos, con el tema de lo erótico la verdad que en dos días hice 70 mil pesos, no lo podía creer”.

“Lo que tiene es que generar contenido y venderlo y vender los videos es porque me gusta y si me siento mal no lo hago. Y no me parece algo malo. El tema fue cuando el papá compró la foto y terminó de estallar”, contó la invitada respecto de la actividad y luego siguió: "Lo bueno es que no tenés que acostarte con quien no quieras. Y el que sí lo haga, yo no juzgo a nadie. Quien quiera acostarse con alguien, que ya sería prostitución, no me parece mal. Yo decidí hacerlo por este medio para no tener que acostarme con quien no me gusta”, sentenció.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario