El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti Chano

La madre de Chano desmintió a la policía: ¿Qué dijo?

Además, se dio a conocer un audio en el que el cantante llama al 911 el viernes pasado, dos días antes del hecho que lo dejó peleando por su vida.

El músico Santiago Moreno “Chano” Charpentier pelea por su vida después de haber recibido un disparo por parte de un agente de policía en su zona abdominal. El hecho ocurrió el domingo por la noche y la primera versión hablaba de que el ex líder de Tan Biónica había querido atacar a un efectivo que se acercó a su domicilio con un cuchillo. Pero su madre, Marina Charpentier, desmintió la versión que circuló inicialmente.

Según reveló la periodista de TN Sandra Borghi, quien habló con la mujer, el artista "no tuvo ningún brote psicótico, tuvo un cuadro de excitación psicomotriz”. Respecto a la secuencia del supuesto ataque del músico a la policía ocurrida en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, agregó que “en ningún momento atacó a nadie con ningún cuchillo, no intentó agredir a nadie”.

Te puede interesar...

Y Marina reveló, además, que Chano solo intentaba autoflagelarse. “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivos”, contó acerca del incidente en la casa.

Embed

Además, en las últimas horas se dio a conocer el audio de un llamado por parte de Charpentier al 911 que se registró el viernes pasado, dos días antes del hecho.

El mismo cantante pidió que le enviaran un patrullero porque, según él, su madre junto a cuatro médicos lo querían internar en un psiquiátrico, informaron este lunes fuentes policiales.

Tengo una emergencia, urgente, por favor”, arrancó el exlíder de la banda Tan Biónica en su comunicación con la operadora de la central policial.

“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”, indicó.

Luego, Chano reiteró que su madre, Marina, estaba “mal” y que él no sabía “cómo contenerla”, y que los médicos eran de una empresa privada.

“Por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando”, señaló y antes de cortar solicitó: “Que entren a mi casa como sea.”

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
25% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario