La lluvia empañó los ensayos de los regionales del Mouras en Olavarría

Por el TC Mouras, Benvenuti fue 1º en el primer entrenamiento y Nefa se ubicó 4º. El cincosaltense salió en la tercera tanda, pero no pudo mejorar su tiempo.

Mientras el sol brilló, Juan Cruz Benvenuti y Daniel Nefa lograron acelerar en el autódromo de Olavarría, donde se disputa la 12ª fecha del TC Mouras, tercera de la Copa de Oro.

El piloto de Villa La Angostura anduvo bien en el primer entrenamiento, pero en los siguientes dos no pudo salir a probar el Chevrolet. Con un tiempo de 1m 23s 927, marcó el mejor registro del ensayo inicial.

El cincosaltense también inició la jornada con buenos tiempos. En el primer entrenamiento, quedó cuarto a 0s 117 de su colega patagónico. Nefa, a diferencia de Benvenuti, salió a probar en la tercera tanda de entrenamientos con la pista mojada, lo que hizo que no pueda mejorar su registro. En la primera prueba había marcado 1m 24s 044 y en la tercera lo subió a 1m 37s 107.

El neuquino Lautaro de la Iglesia, por su parte, corrió la misma suerte de sus compañeros patagónicos en el Mouras. Sólo puso salir a ensayar en la segunda tanda, en la que terminó noveno.

CIFRA
12:42 la hora de la clasificación del TC Mouras.
Por la mañana habrá un entrenamiento, al mediodía será la clasificación general y las series se pondrán en marcha a las 15:20, la segunda irá a las 15:45. La final será mañana desde las 13:15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario