El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti

La Liga pretende cerrar la fase regular

Anoche se ponía al día el calendario de la zona Este que el domingo disputará la última fecha, ya que tiene un equipo más.

La zona B de la Liga Deportiva Confluencia buscará tener un fin de semana sin sobresaltos para concluir la fase regular del Apertura en primera y tercera división, dándoles paso a los playoffs.
Con un equipo más entre sus integrantes, el programa de encuentros se extendió una semana más que sus pares del Este, donde estaban todos los cipoleños y sólo el Albinegro logró avanzar deportivamente. Pese a ello, en Catriel (14 puntos) se jugará mañana el clásico ante 25 de Mayo (10) que poco importa a los de La Pampa, clasificados en el doméstico y disputando el Federal B.
Anoche, en Villa Regina, Círculo Italiano (12) y Deportivo Huergo (7) se ponían al día y Cimac (9) jugaba ante Unión de Allen (1) por un duelo pendiente del capítulo número seis.
Para el domingo quedó programada toda la 8ª fecha y en la previa, el único clasificado es Mainqué, líder con 14 puntos que visitará a un Argentinos del Norte (6) casi eliminado.
Deportivo Roca (7) visitará a Deportivo Huergo, Chichinales (3) será local ante Unión Alem Progresista y Cimac recibirá a Atlético Regina (13). Libre quedará Círculo Italiano.
En las divisiones inferiores, el sábado pasado no hubo acción por el mal estado de los campos de juego; en consecuencia, se mantuvo la misma programación para el próximo.
Las formativas están divididas en tres zonas y los equipos buscan asegurarse su clasificación a la siguiente instancia, que será a partido único y en canchas neutrales.

Dejá tu comentario