El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
51% Hum
LMCipolletti jueza

La jueza agredida será hisopada tras el escupitajo recibido en Don Pedro

Luján Arregui está "muy acongojada" por lo sucedido, según el capo de los árbitros. Deberá cumplir con los protocolos y ver cómo sigue.

"Está muy acongojada, no la pasó nada bien", cuenta Carlos Escobar, máxima autoridad arbitral del torneo comercial Don Pedro a LM Neuquén. Se refiere a Luján Arregui, la jueza que en los últimos días fue cobardemente agredida por un jugador en un partido amistoso de ese certamen.

El directivo aclaró que en medio de los protocolos sanitarios "es una locura lo que hizo este muchacho". Es que en plena pandemia, con los riesgos a contagios que son mayores vía saliva, expuso a la árbitra a la posibilidad de contraer el virus.

Te puede interesar...

En ese triste escenario, Escobar adelantó que Luján "el viernes deberá ser hisopada" para garantizar que esté todo en orden. Como los resultados suelen tardar un par de días, "lo más probable es que el fin de semana no dirija", amplió.

image.png

Según la planilla, el acusado fue identificado como Gustavo Raúl González, aunque se cree que habría firmado con otro nombre para poder jugar porque estaba expulsado. Es decir, transgredió todas las normas habidas y por haber, en un hecho demasiado grave. Jugaba para el equipo 12 de Septiembre, categoría +30.

El partido amistoso se disputaba en el predio Iglesias de Cipolletti y la denuncia fue radicada en la Comisaría 32. Lo cierto es que Luján no solo está amargada por lo sucedido sino también preocupada por su salud.

¡Fuerzas!

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario