El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum

La joven con la que Piqué habría engañado a Shakira

Según la información que se conoce en el viejo continente, una joven de 20 años sería la tercera en discordia en la pareja.

La prensa del corazón española está totalmente conmocionada, por la fuerte crisis que estaría atravesando la pareja de Shakira y Piqué, una de las más queridas de ese país (él fue una de las grandes estrellas del Barcelona y ella, gracias a su carrera artística, es una de las cantantes más famosas del mundo).

En este sentido, y según la información que dieron a conocer en el videopodcast Mamarazzis, la relación que ya lleva más de 12 años (jamás pasaron por el altar pero juntos tienen dos hijos: Milán de 9 y Sasha de 6), estaría muy cerca de terminarse debido a una infidelidad por parte del deportista.

Te puede interesar...

A raíz de esto, otros medios incluso señalaron que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana.

Embed

“Lo que me comentan a mí: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Mis fuentes me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, aseguraron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa de Mamarazzis.

Tras el escándalo que generó la supuesta infidelidad, revelaron mayores datos de la supuesta tercera en discordia: “Es una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como modelo en eventos”.

Por el momento, ni Shakira ni Piqué dijeron nada sobre los rumores que señalan una pronta separación, aunque él recientemente -en los primeros días de mayo- explicó el por qué no estaban casados: “Me gusta cómo estamos ahora, tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados... está bien”, fue la respuesta del central culé en una conversación pública con Gary Neville.

Embed

El tema de la polémica

En paralelo, los ojos se posaron sobre el último lanzamiento de Shakira, “Te felicito”, a raíz de la letra de la misma: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, expresa parte del tema.

Embed

Y como si fuesen pocas pistas, también canta: “Yo, que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario