El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
66% Hum
LMCipolletti

La importancia del equipo para la victoria

Clavero elevó el trabajo de su equipo para liderar la dura etapa en la Ruta 23. Es el apuntado por el combinado para tratar de quedar con la Vuelta al Valle una vez más.

Cristian Clavero ya sabe lo que es ganar la Vuelta al Valle de Ciclismo, aunque en el 2013 cuando le tocó quedarse con la general no se transitaba por caminos de la Línea Sur.

Ayer, tras haber rodado durante horas por la Ruta 23, el corredor de la ciudad de Luján tuvo palabras de elogio para todos sus compañeros del equipo Ferrocarriles Argentinos.

Te puede interesar...

"Mis compañeros estuvieron ahí siempre y por suerte pudimos ganar. Fue una carrera durísima", soltó aún con el aliento cortado por el esfuerzo realizado.

Las noticias en torno al viento para la mañana de hoy tampoco son muy esperanzadoras, por lo que se espera un primer turno de baja intensidad ya que a la tarde se regresará a la competencia en Allen.

Además, valoró el nivel que tiene esta edición del Gran Premio respecto a los rivales en cada uno de los equipos presentes para el 2015.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario