El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum

La historia detrás del video viral del niño "MMM"

Luego de que el video viral le diera la vuelta al mundo, la cadena de supermercados para la que el menor fingió trabajar quedó en el ojo del huracán.

Si has ingresado a las redes sociales en los últimos días seguramente viste memes o el video viral del "niño MMM", quien sigue provocando millones de sonrisas por las divertidas caras que hace en el clip en el que finge ser un cajero de una cadena de supermercado mexicano, llamada OXXO, al que un cliente le pide preservativos y unos caramelos de menta.

Tras ver el video, reírse y compartirlo, como es usual los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer preguntas sobre el audiovisual. Las interrogantes que más se repiten entres los internautas son: quién es el protagonista del clip, qué edad tiene y por qué trabaja como cajero de un supermercado si a simple vista se ve que es menor de edad.

Te puede interesar...

La historia detrás del video viral del niño "MMM"
La historia detrás del video viral del niño

La historia detrás del video viral del niño "MMM"

Estas preguntas fueron respondidas por la cadena mexicana OXXO en un comunicado en el que explican que el divertido video fue actuado y el niño llamado Elias Luzanilla es hijo de una de sus empleadas y no trabaja para ellos.

"La persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo, el vídeo realizado fue creado para subir a la redes sociales", detallaron desde la empresa.

Embed

El fenómeno viral del "niño mmm"

Aunque el comunicado emitido por la cadena mexicana OXXO dejó en evidencia que el divertido video viral es actuado, también sacó a la luz que Elias Luzanilla, quien hoy protagoniza los memes y stickers del momento, es un gran actor.

Embed

Antes de volverse viral con el video en el que se hace pasar como cajero de supermercado, Elias Luzanilla ya protagonizaba clips de este tipo en las redes sociales.

En la cuenta de TikTok @danielmorales1994 hay decenas de videos que tienen a Elias Luzanilla como protagonista. Y en algunos este aparece acompañado por Daniel, empleado de la cadena de supermercados que aparentemente fue quien actuó como el cliente en el video sensación de Internet.

Embed
@danielmorales1994

Responder a @para_que_oque nadie se expuso a algún riesgo de salud o actividades peligrosas

sonido original - Daniel Morales

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario