La hermana de Emilia dice que "no está muerta"
El misterio por la desaparición de la cipoleña Emilia Vera persiste y a poco de cumplirse cuatro meses de la última vez que fue vista en la ciudad, familiares y amigos esperan alguna novedad concreta de su posible paradero. "Para mí no está muerta", destacó ayer Graciela, una de las hermanas de la mujer.
Durante esta semana, se buscó avanzar con un trámite de reconocimiento de prendas de vestir que habrían pertenecido a Vera. Fueron halladas en la vecina provincia, en una chacra de Senillosa y se tenían sospechas sobre su procedencia. En este marco, fue convocada Graciela para llevar a cabo la diligencia y a pesar de las expectativas, no pudo reconocerlas. Al respecto, dijo a LM Cipolletti que no está segura de que sean de ella, aunque se mostró extrañada porque también fueron encontrados medicamentos con el nombre de su hermana.
Te puede interesar...
Entre las razones que adujo Graciela sobre sus dudas, planteó el tiempo transcurrido, casi cuatro meses, y una lógica conmoción por el recuerdo de su hermana y el misterio de lo sucedido.
El resultado negativo del reconocimiento pone a la investigación liderada por la fiscalía de Cipolletti en un lugar de mucha incertidumbre y de acuerdo a Graciela, se podría convocar a otros familiares para que observen la ropa secuestrada y confirmen o no su probable relación con Emilia.
Desde hace un par de semanas, un nuevo fiscal trabaja en la causa, precisó Graciela, y por esta razón se encuentra a la espera de otras novedades. Más allá de que Emilia estaba bajo un tratamiento psiquiátrico, no hay elementos firmes que hablen de un probable suicidio y su hermana aclaró que se trataba de una mujer muy activa, con varios trabajos y que se ocupaba de cuidar a su padre y su hijo adolescente. Dentro de 8 días se cumplirán cuatro meses de la desaparición de Emilia, de 31 años y madre de un hijo adolescente. Al momento del hecho, vivía con su padre, a quien cuidaba por una enfermedad.
Fortaleza
El hijo avanza con sus estudios
El hijo avanza con sus estudios
Con una gran fortaleza, el hijo de Emilia Vera, de 15 años, continúa adelante con sus estudios secundarios en un colegio de Cipolletti. Tanto Graciela como su familia paterna lo contienen y lo apoyan en el día a día.
Leé más
Se nacionalizó la búsqueda del cipoleño con brotes psicóticos: el caso llegó a todos los medios
La Policía lanzó un operativo sorpresa contra la banda del robo de autos en la costa rionegrina
Entró con una llave y la acusan de matarlo para robarle: quedó presa por el crimen del taxista
-
TAGS
- búsqueda
Noticias relacionadas
Lo más leído












