La Guapa Gómez está lista para partir hacia Australia

Como parte de su preparación, la neuquina entrenó en Cipolletti con el acompañamiento del Ninja Basualdo, un referente local del deporte de los puños que la siguió de cerca.

Mayra “la Guapa” Gómez vuelve a la primera escena pugilística y será el próximo viernes en la lejana Australia ante la local Lauryn Eagle por el título mundial vacante de la IBA en la categoría superpluma.

La neuquina, radicada en Rincón de los Sauces pero que nació en Chos Malal, cumplió gran parte de su plan de entrenamientos en Cipolletti junto a Horacio “el Ninja” Basualdo, ex instructor de la Escuela Municipal y también ex referente profesional del deporte de los puños.

Te puede interesar...

Hurstville es la ciudad en donde se concentrará la acción, específicamente en el Centro de entretenimiento.

Será la 26ª presentación para la argentina que hasta aquí ostenta un récord de 21 ganadas, 4 empatadas y una perdida. Mientras que su rival escalará al ring por 27ª vez con 8 derrotas y 18 triunfos hasta el momento.

Triste recuerdo

La última salida al exterior de la Guapa fue en el 2017 a Finlandia, también por el cinturón mundial, aunque la excursión terminó mal.

Su promotor Marcelo Dicroche terminó agrediéndola físicamente en la habitación del hotel, cuando la deportista reclamó el pago total de su bolsa estampada en el contrato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario