El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

La furia de Tinelli con Suar por el rating de Showmatch: "Ojalá se hagan cargo"

El conductor expresó su bronca por el bajo número que recibe de Telenoche: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días"

Sin dudas el 2021es un año muy difícil para Marcelo Tinelli, quien -tras una pausa de un año por la pandemia de coronavirus- regresó a la pantalla de elTrece haciendo agua en materia de rating, debido a la gran convocatoria de Doctor Milagro, la ficción extranjera de Telefe, y La Voz Argentina, el show de talentos que, siguiendo los pasos de su predecesor MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo más visto de la tevé argenta, mérito que años atrás ostentaba el Cabezón.

El martes Showmatch quedó en quinto lugar de los programas más vistos de la jornada con 7 puntos de rating. Ese día el ciclo más visto de elTrece fue 100 argentinos dicen, el ciclo de Dario Barassi que se ubicó en el cuarto lugar con 7,3 puntos. La voz argentina volvió a liderar con 17,3 puntos de rating, en medio del polémico partido de Boca contra Palmeiras, seguida por Doctor Milagro con 14,5 y Fuerza de mujer, con 10,3.

Te puede interesar...

Tras el desastroso rendimiento del día anterior que lo desplazó del cuarto puesto (que viene sosteniendo frente a los tanques de Telefe), este miércoles antes de arrancar La Academia, Tinelli responsabilizó de la poca convocatoria de audiencia al canal que comanda Adrián Suar al señalar que Telenoche le había dejado un bajo piso de rating.

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Marcelo Tinelli mientras empezaba La Academia, habiendo recibido 5 puntos de rating del noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, y frente a los 10.5 que marcaba Telefe Noticias. Luego, a las 22:08, Showmatch obtenía 7 puntos mientras Dr. Milagro, en el canal de ViacomCBS estaba en 14.9 puntos.

El descargo de Tinelli llega en medio de los malabares que está haciendo con su programa para llamar la atención de los televidentes. Hace unos días, Diego Pérez fue el encargado de confirmar que el Cabezón dio de baja el humor de los viernes.

tinelli.jpg

"Se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en Showmatch. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", admitió. "Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino", expresó el comediante en diálogo el ciclo radial Mientras tanto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
34.782608695652% Me da igual
56.521739130435% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario