Mal arranque de Cristina Pérez en LN+: el rating activó las alarmas En su debut en la señal de noticias, la ex conductora de Telefe Noticias no sacó los números esperados.
Alerta en Telefé: El rating de Pone a Francella cae en picada El histórico programa de Guillermo Francella tuvo una buena recepción por el público de Telefé. Sin embargo, cae semana a semana.
Gran Hermano: cambios en el juego para mejorar el rating La intención de Telefe es recuperar los 18 puntos obtenidos en la primera gala de Gran Hermano y busca estrategias para lograrlo.
Super lunes en la tevé: Las apuestas de Telefe, El Trece y América por el rating En Telefe, GH irá con doble eliminación, Tinelli se pondrá al frente de la final del Bailando y Guido enfrentará a los ganadores por un premio millonario.
Gran Hermano 2022: quiénes son los nuevos participantes La casa más famosa del país abrió sus puertas con picos de más de 21 puntos de rating. Conocé a los hermanitos.
La apuesta de Mirtha Legrand para quedarse con el rating del finde La diva de El trece recibirá a un periodista del canal y tendrá un mano a mano. En tanto que Juana hará de sus almuerzos una fiesta. ¿Quiénes son los invitados?
¿Quién es la máscara?: bajo rating, cambios y polémica Marina Calabró lanzó un fuerte análisis sobre el formato que conduce Natalia Oreiro en Telefe. ¿Qué pasará?
Rating: Marcelo Tinelli aplastó a "¿Quién es la máscara?" Canta conmigo ahora se posicionó cómodamente como el programa más visto de la noche del lunes. ¿Peligra Oreiro en Telefe?
Debutó "¿Quién es la máscara?" y Coria fue el primer desenmascarado Este lunes Natalia Oreiro debutó en Telefe y tuvo picos de 17 puntos de rating. Los investigadores no pudieron dar con el tenista.
Le dio "envidia" y no la votó en Canta Conmigo Ahora Marcelo Tinelli quedó sorprendido cuando la jurado argumentó el por qué no había elegido a una participante.