El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum

Rating: Marcelo Tinelli aplastó a "¿Quién es la máscara?"

Canta conmigo ahora se posicionó cómodamente como el programa más visto de la noche del lunes. ¿Peligra Oreiro en Telefe?

Telefe vive un difícil momento con el rating de “¿Quién es la máscara?”. Es que el programa que conduce Natalia Oreiro sigue perdiendo audiencia y este lunes Marcelo Tinelli lideró el prime time cómodamente. Canta Conmigo Ahora por la pantalla de El Trece tuvo picos de 10.8 cerca de la medianoche y casi 3 puntos abajo quedó el canal de las pelotas.

En la reciente edición del reality, Marcela Tinayre fue desenmascarada tras esconder su rostro detrás de Chincha. “Teníamos un secreto con mis nietos. Nadie de la familia sabía”, reveló la conductora y empresaria.

Te puede interesar...

“Sigan con este programa porque vale la pena divertirse. No es un concurso, es un show y eso gratifica en la televisión”, aclaró sobre la metodología del programa que a casi tres semanas de su debut no ha logrado convencer demasiado al público.

Salgo de mi casa con la máscara negra y nadie me habla” contó la hija de Mirtha Legrand sobre cómo es el operativo para que nadie sepa que ella estuvo detrás de la máscara de la chancha “Chincha” y aprovechó para pedir disculpas a los programas de espectáculos y al mismísimo canal. “Pido disculpas porque me pasé mintiendo”, dijo feliz por su participación en el programa.

Embed

Ni con Tinayre en el programa, Oreiro pudo repuntar el rating de la noche y en Telefe hay preocupación con el formato ya que no tiene la repercusión esperada.

En tanto que Marcelo Tinelli, pese a ser cancelado en varias oportunidades y perder ante La Voz Argentina, logró recuperar a su público y se convirtió en el programa más visto. De hecho, El Trece dio el visto bueno para la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora que lejos estaba de ocurrir y finalmente tendrá lugar a mediados de octubre.

¿Qué pasará con Natalia Oreiro y los investigadores?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario