El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum
LMCipolletti Federal A

La formación de Cipo ya no sale de memoria

Entre refuerzos, regresos y rendimiento individuales, para el partido con Deportivo Madryn el Albinegro presentaría varios cambios en su equipo incial.

Cipolletti retomó los entrenamientos después de la derrota en Carmen de Patagones contra Sol de Mayo de Viedma y ya cambió el chip para recibir a Deportivo Madryn en la cancha de Centenario el domingo desde las 15, en el cierre de la ronda de ida del Federal A.

Hoy, el cuerpo técnico tiene ideado el único doble turno de la previa y mañana comenzará a definir la formación titular con una práctica formal de fútbol en el Gigante, previsto a partir de las 14.

Te puede interesar...

Con la buena predisposición de la dirigencia del club neuquino, el Albinegro consiguió el permiso para moverse dentro de los límites del campo de juego que utilizará desde el fin de semana, mucho más amplio que el del predio “15 de octubre” al que tal vez ya no vuelva.

Es que para el partido siguiente como local, el 8 de agosto, el Albinegro repetirá presencia en La Colonia para esperar a Olimpo y confía en que el 21 de agosto (sábado) ante Estudiantes de San Luis ya podría producirse la reinauguración de La Visera. Para eso todavía hay que esperar algunos días más.

Mellado y Ávila, seguro

Entre las variantes que se producirán dentro del 11 inicial está la vuelta de Lucas Mellado por franco Amarfil en la mitad de la cancha, luego que uno de los goleadores del equipo haya cumplido con la suspensión.

Además, ante la 5ª amarilla de Leandro Wagner, Ezequiel Ávila (habilitado) cumplirá esa función en la última línea. Después hay que esperar para saber si Gustavo Raggio ratifica la zaga Elvis Hernández-Manuel Berra y en ofensiva por la condición física de Nicolás Trecco que podría ser variante no sólo por Cristian Taborda o incluso por algunos de los carriles: Maximiliano López o Boris Magnago. Una semana de mucho trabajo y búsqueda para enfrentar a uno de los líderes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario