La final por el ascenso tendrá que esperar

Marabunta se presentará en Salta recién el último sábado de junio por un boleto en la A del Interior. Se viene el Top 8 Cuyano.

El vertiginoso año competitivo de Marabunta no da respiro. Luego de la clasificación a la final por el ascenso en el Torneo del Interior de rugby que lo tendrá visitando a Universitario de Salta recién el 30 de junio, la Hormiga se prepara con todo para el estreno en el Top 8 Cuyano.

Por primera vez en la historia un equipo de la Unión Alto Valle debutará en la elite de la competencia de los grandes equipos de Mendoza que en el 2018 recibirán a los cipoleños y San Juan RC.

Precisamente, los dos ascendidos disfrutarán del mismo evento el sábado en el Hormiguero. El Verde esperará por un rival al que enfrentó en 2017 por los puntos gordos.

Los dirigidos por Mariano Santos llegan en plena competencia a la cita que extenderá su calendario hasta el 16 de septiembre.

El grupo de los 8 se completa con Los Tordos RC, Liceo RC, Marista RC, Peumayén, Teqüe y Banco RC. Los cuatro primeros accederán a las semifinales, aunque el principal objetivo de Marabunta será mantener la categoría.

Para eso, los cipoleños deberán tratar de terminar del sexto puesto hacia arriba ya que los últimos dos de la zona de Oro en la que están los rionegrinos, jugarán llaves con el segundo y tercero del cuadro de Plata, en donde compiten, entre otros el Neuquén RC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario