El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

La Filarmónica de Río Negro vuelve al Alto Valle

Los conciertos se llevarán a cabo en Roca y Cipolletti. Ambos serán presenciales con entradas gratuitas, pero con capacidad limitada en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Este jueves 29 de abril, Trepún Percusión y Alto Bronce, ensambles de la Filarmónica de Río Negro de la Secretaría de Estado de Cultura, se presentarán en el Alto Valle rionegrino.

El Trepún Percusión, con residencia en General Roca, inicia su presentación en el ciclo de los últimos jueves de cada mes en la Casa de La Cultura de Roca a las 20.

Te puede interesar...

Integrado por Facundo Catalán, Antonella Lardani y Carla Jensen, presentarán un repertorio cargado de obras de Pius Cheung, Casey Cangelosi, Nebojsa Zivkovic, Fernando Iazzetta, Ney Rosauro, Garwood Whaley, Gerardo Salazar, William Ortiz y Rubén Rada.

Por otro lado, El Ensamble del Alto Bronce realizará su primera presentación del año en Cipolletti en el marco del ciclo “la Filarmónica en el Complejo Cultural de Cipolletti”. Será jueves a las 21 en La Casa de la Cultura de esta localidad.

filarmónica de río negro.jpg
 La Filarmónica de Río Negro vuelve al Alto Valle

La Filarmónica de Río Negro vuelve al Alto Valle

El mismo está integrado por Albano Bellino Novita en Trompeta, Artiom Guloyan y Marcos Mora en Corno y Pablo Sosa en Trombón Bajo. Las obras que presentarán serán de Edvard Grieg Frederic Chopin Konishi Kay? Rodrigo Amarante Monty Norman Sweet Dreams Greg Camp.

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto será transmitido en vivo desde la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

Ambos conciertos serán presenciales con entradas gratuitas, pero con capacidad limitada en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Las mismas se podrán obtener en el lugar donde se realizará cada concierto: Casa de La Cultura de Roca, 9 de Julio 1043 y en el Complejo Cultural de Cipolletti, Av. Fernández Oro 57.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario