El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
19% Hum
LMCipolletti Justicia

La Federal busca a un viedmense por una causa de drogas

Dio un domicilio falso en el balneario El Cóndor y la Policía le perdió el rastro. La Justicia Federal de General Roca lo declaró en rebeldía y se ordenó su inmediata captura.

El Tribunal Oral Federal de la ciudad de General Roca se vio obligado a pedir la captura inmediata de un hombre oriundo de Viedma debido a que no cumplió con las pautas estipuladas en el marco de una causa por narcotráfico.

En muchos procesos por drogas, los involucrados no son detenidos pero los jueces les estipulan una serie de pautas de conducta estrictas y que estén disponibles para distintas actuaciones judiciales. Sin embargo, no todos se ajustan a estas medidas y por eso son declarados en rebeldía. Tras una resolución firmada el viernes, se notificó a la Policía Federal y a otras fuerzas para que determinen el paradero de un viedmense.

Te puede interesar...

De acuerdo con fuentes judiciales, una de las últimas personas que empezó a ser buscada por la Policía es oriundo de Viedma, tiene 42 años y se llama Elvio Nicolás. Esta semana se llevó a cabo una audiencia en Roca y se confirmó que se desconoce el paradero del hombre que, en la actualidad, tenía un supuesto domicilio en el balneario El Cóndor. En realidad, y según se desprende de la Delegación Viedma de la Policía Federal, el imputado por la ley 23737 dio un domicilio falso y cuando lo fueron a notificar, comprobaron que el número de calle que informó no existía.

Interviene un comando nacional

La Justicia Federal roquense se comunicó con los abogados particulares del escurridizo viedmense y estos confirmaron que habían renunciado a su defensa. De esta forma, se le dio intervención al Comando Unificado Federal de Recaptura.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario