La ex pareja la golpeó en la calle y le incendió la casa

Ocurrió anoche en Chichinales. La Justicia dispuso la custodia policial permanente de la mujer y su hija.

La Justicia del Valle Medio debió intervenir luego de un brutal ataque de un hombre a su ex pareja. El agresor la golpeó en la calle y luego le prendió fuego su casa. La justicia dispuso una guardia policial para ella, ya que el violento está libre.

La fiscal adjunta de la Unidad Descentralizada de Villa Regina, Verónica Villarruel, se encuentra interviniendo en un caso de violencia de género suscitado ayer por la noche en la localidad de Chichinales.

Según informaron, el hombre primero golpeó a su ex pareja en plena vía pública, y luego habría provocado el incendio de su vivienda particular.

A raíz de las directivas de la fiscal, el Gabinete de Criminalística de Villa Regina y el perito colaborador perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Chichinales lograron determinar que “el incendio fue hipotéticamente provocado”.

Respecto de la víctima y su hija de un año y medio, la Fiscalía dio intervención al Consejo Provincial de la Mujer y al organismo proteccional SENAF, y dispuso como medida cautelar la custodia policial permanente tanto al domicilio donde se instalará ahora la mujer como a su persona. El agresor está en libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario