La Escuela 248 volvió a ser el blanco de los vándalos

La directora radicó una denuncia en la Unidad 24° luego que desconocidos rompieran los los vidrios de las ventanas. El personal constató que no se robaron nada.

La Escuela Primaria 248° de las 400 Viviendas volvió a convertirse en blanco perfecto de los vándalos que, en esta oportunidad, aprovecharon la oscuridad de la noche para romper los vidrios de varias ventanas. La denuncia la radicó la misma directora, quien se encontró con el desalentador panorama esta mañana a primera hora.

Lamentablemente, no es la primer vez que el colegio cipoleño es atacado por jóvenes delincuentes. En el 2017 fue víctima de al menos cinco hechos delictivos que, en varias oportunidades, dejaron a los chicos sin clases.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió en horas de la madrugad y que la denuncia fue realizada por la directora de la escuela en la Comisaría 24° de esta localidad. "En su relevamiento, la Policía constató que hubo roturas pero que no se robaron nada", señaló.

El 7 de marzo de 2017 vecinos violentos forzaron una ventana, destrozaron todo lo que estaba a su paso y, además, arruinaron los trabajos de los alumnos y las paredes con pintadas.

El 4 de septiembre de 2017, vándalos irrumpieron en el edificio y rompieron las puertas de las aulas a patadas.

LEÉ MÁS

Escuelas, el blanco predilecto de ladrones y vándalos

Vándalos hicieron destrozos en la Escuela 248

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario