La emotiva historia del policía que le regaló un asado a su perro por su cumpleaños

El hombre de Santa Fe hizo una publicación en su Facebook que se volvió viral.

"Nunca comí sobras, pero hoy voy a comer las sobras de mi perro". Así empezó la emotiva historia que el santafesino Fausto Valenzuela escribió en su cuenta de Facebook, junto a una foto de Rocko, su perro, comiendo un asado hecho especialmente para él por cumpleaños número quince.

Lo conoció el 18 de febrero de 2004 en la comisaría donde trabajaba, a 20 kilómetros de Santa Fe. "Desde ese día no se separó más de mí. Lo tuvimos un tiempo en la comisaría, pero un día me hice la rata y me lo traje para Santa Fe", contó Fausto, en una entrevista a La Nación.

perro-poli.jpg

Como si fuera si fuera su amigo o un integrante más de su familia, el hombre le dedicó a Rocko un texto que superó las 110 mil reacciones, tuvo más de 42 mil compartidos y lo comentaron 14 mil veces. "Hermano hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana.. Pero estamos juntos... Nuestro ritual cuando abro la puerta del auto cuando llego a casa.. Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma...", escribió.

Embed

Rocko ya está en sus últimos días de vida y su dueño lo sabe. "El veterinario dijo q estas en tu ultimo año de vida.. Tu riñones te juegan una mala pasada", agregó en la publicación. El motivo del asado, confesó, fue porque llegó a los quince años.

"Él tiene problemas renales y a fines del año pasado parecía que se nos iba. El veterinario me dijo 'prepará todo, que se va a morir', pero por un milagro se salvó. Así que dije que si llegaba a los 15 años le hacía un asado. Llegó el día y lo hice", contó en la entrevista realizada a La Nación.

Pero la publicación de Fausto que se hizo viral no fue lo llevó a Rocko a la fama. El domingo 28 de agosto de 2011 todos hablaron de él cuando a cinco minutos de empezado el partido entre Colón y Unión, entró al campo de juego.

Embed

LEÉ MÁS

El emotivo dibujo de un soldado de Malvinas con su mamá que se hizo viral

Mirá el emotivo rescate de Morgan, el San Bernardo que cayó en un arroyo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario