La denuncia de abuso de Eva De Dominici contra un director de cine

La actriz grabó un video en el que contó el padecimiento por el que pasó cuando se sometió a una prueba de vestuario. Mirá el video

Eva De Dominici, envalentonada por las denuncias de su colega, tomó coraje y denunció un caso de abuso de poder que sufrió cuando tenía 16 años y soñaba con protagonizar una pelicula. La actriz hizo su declaración en un video que le envió al programa Intrusos y que fue publicado este viernes por la tarde.

"Grabo este recuerdo por los recuerdos y todo lo que pasó en estos días que marcó un antes y un después. El caso de Thelma no es un hecho aislado. Cuando yo tenía 16 años, y no es noticia porque ya lo conté, un director luego de una prueba de vestuario me llevó a una clase de meditación diciendo que era para mejorar la composición de mi personaje en una película que él estaba próximo a dirigir", inició su relato la artista que hoy tiene 23 años y que compartió elenco con Thelma Fardín en Patito feo.

Te puede interesar...

En otro tramo de sus palabras comentó que el acusado la llevó a su productora, le ofreció consumir droga, a la que llamaba "Alita de mosca", y le pidió sacarle fotos "en tetas" para una prueba de cámara para la película.

Embed

Luego de ese día la siguió llamando insistentemente y le repetía que ella debería estar "agradecida" por la oportunidad que él le estaba dando. Además contó que nunca le contó esto a sus padres: "Tenía miedo que armen un quilombo fatal y perder mi trabajo".

"Naturalicé el abuso de poder de un adulto hacia una menor en un ámbito laboral, naturalicé el acoso y el maltrato", dijo Eva. "Hoy, después de lo que pasó el martes, si este productor estuviera vivo, lo denunciaría", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Los actores y actrices que se disculparon con Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardín

¡Bomba! Eva de Dominici se separó de Joaquín Furriel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario