La cuenta regresiva por la clasificación en el oeste

La Amistad, que ya logró el pase a cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, recibirá a Maracacinho. Cipolletti a Obrero Dique y San Martín a Catriel.

La zona A juega la penúltima fecha de la fase de grupos, que ya tiene a La Amistad (19 puntos) en cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Catriel (14) depende de sí mismo para clasificar, mientras que Cipolletti (13) podría dar un paso importante. San Sebastián, Pillmatun y 25 de Mayo (10) no se resignan y dan pelea.

El líder de la zona oeste recibirá a Maracacinho (8) de Cinco Saltos desde las 15. Al mismo horario, San Martín (1), en el barrio Don Bosco, enfrentará al escolta Catriel y el Albinegro recibirá a Obrero Dique (7).

Te puede interesar...

En La Pampa, 25 de Mayo y Pillmatun tendrán un mano a mano en la lucha por quedarse con una de las plazas. Solo les sirve ganar. Y en esta ciudad, San Sebastián será local de Fernández Oro (4), con la ilusión de sumar de a tres.

Clásico allense

Por la zona B habrá dos partidos: uno pendiente entre Deportivo Huergo (7) y Argentinos del Norte (13), y el clásico allense entre uno de los líderes, Unión Alem Progresista (16), y Alto Valle (4).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario