El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

La cuarta fecha se corre en Mainqué

Mañana se desarrollará una nueva etapa del Campeonato Rionegrino de ciclismo de montaña en circuito.

Mañana se correrá la 4ª fecha del Campeonato Provincial XC de ciclismo de montaña en Mainqué. Las inscripciones comenzarán a las 10 y una hora más tarde largarán las primeras categorías.
La prueba será fundamental para los deportistas que ambicionan quedarse con el certamen, porque la cuenta regresiva del torneo ya comenzó. Sólo quedan por disputarse tres carreras: Mainqué, Jacobacci y Cinco Saltos.
Las primeras categorías que largarán serán Menores, Damas Mayores y Menores y Máster C y D, a las 11. Más tarde será el turno de los pequeños, de los 4 años hasta los 12.
Una vez terminadas esas pruebas, largarán Cadetes, Promocionales, Máster B y Damas Elite.
En tanto, cerrarán la jornada las categorías Máster A, Juveniles y Elite.
Los que defienden la punta en la tabla de posiciones, tratarán de no largarla.
En la Elite, Sebastian Laurín, de Jacobacci, manda en el campeonato después de haber ganado en la primera y tercera fecha y un segundo lugar en la restante. Mientras que José Peralta hace lo mismo en la Máster A, Emanuel Astete, en la B, Walter Rojas en la C y Nicolás Sides en la D.
Mientras que en Menores marcha primero Jorge Anabalon de Godoy, en Cadetes Santiago Sepúlveda, en Juveniles, Nicolás Bravo, en Damas Elite, Adriana Yañez y en Damas mayores, Mónica Pincheyra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario