La confesión de Lizy a Susana al presentar a su novio: "Yo me vivo alzando con todos los participantes"

La conductora de El precio justo contó que conoció a Leo Alturria en su envío. "Yo enseguida lo quería enganchar para mostrarlo. Cuando como, me gusta que la gente vea lo que estoy comiendo".

A días de que explotara la bomba del romance de Lizy Tagliani con un rugbier cordobés de 31 años, la conductora fue como invitada de lujo al living de Susana Giménez para presentar en sociedad a su nueva conquista, que conoció precisamente en su envío de Telefe.

"¡Es un nene... Me quiero morir!", exclamó Susana al ver a Leo Alturria. Y luego lo describió: "Tiene 31 años, es cordobés, trabaja como encargado de un edificio, juega al rugby, es acuariano y le encantan las motos".

Te puede interesar...

"Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Yo que iba a ser que me lo iba a cruzar una vez en la vida. Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entró al estudio de donde estaban varios participantes ensayando y lo veo y digo: "este es el chico de la televisión". Le hice una radiografía completa, pero pasó. Y un día va a participar a El precio Justo", dijo Lizy para contextualizar cómo se di el primer flechazo.

"Cuando lo vi, se hizo el cancherito. A mi me encantó, pero no podía decir nada, aparte me vivo alzando con todos los participantes", lanzó con humor. "Todavía, porque yo me sigo probando... no sé si me deja o no... tengo la gatera", agregó mientras le tomaba la mano a su pareja.

"Ni bien juega, le digo a Rodo (el productor): 'conseguime un dato de este chico que me encantó. Cerrá las puertas del canal, que no se vaya nadie'", señaló Lizy, y Alturria acotó: "Cuando me encontraron me dijeron, pasame tu Instagram porque por ahí te podemos llegar a necesitar para algo y resulta que era para la señorita".

"Ni bien subo la auto le mando un mensaje porque si estaba en la esquina lo llevaba en el auto", añadió Lizy. "Yo ya me había subido al colectivo. Cuando me siento veo un mensaje de Lizy Tagliani. Acababa de salir del programa y me encantó. Lo leí y decía: "Te felicito por la buena onda que tuviste en el programa. Le contesté, le dije: "Sos un amor de persona, me encantó estar con vos ahí y ojalá que en algún momento nos volvamos a cruzar'", sumó Leo.

"Y ese mismo día me dijo que nos encontremos para ver el partido de México y Argentina y ahí empezó. Esa noche nos dimos el primer beso... Vimos el partido de a pedacitos. Después salimos un tiempito y yo enseguida lo quería enganchar para mostrarlo. Cuando como, me gusta que la gente vea lo que estoy comiendo", lanzó. "¿Estoy tierno, o no estoy tierno?", pregunto el cordobés, siguiéndole el juego. "Tierno estás", respondió ella.

"Un día me invita al cine, nunca ningún hombre me había invitado al cine con una cita de amor. Entonces dije: ésta es mi oportunidad'. Le mandé por mensaje un poema de (Pablo) Neruda. Era una mezcla entre un poema de Neruda y Las Culisueltas donde le hacía chistes en el medio donde le decía que estaba confundida y que no quería volver a sufrir más. 'la verdad es que me pasan un montón de cosas con vos pero prefiero que esto quede acá porque no quiero sufrir'. Entonces agarra y me contesta: 'Bueno, como quieras'". "Yo la quería sorprender, ya había sacado las entradas para ir al cine y me manda eso. Y no fuimos". comentó él.

"A los dos días le escribí, y le dije: 'Salgamos como vos quieras pero sigamos'", manifestó la humorista.

Susana Gimenez on Twitter

Luego la pareja contó que tiene una semi convivencia porque las casas de cada uno están a siete cuadras de distancia. "Por el momento estamos bien así", sostuvo Tagliani.

"¿Es verdad que le gusta mucho el karaoke, ¿juegan mucho los dos?", preguntó Susana. "Si, los dos karaokes", respondió Lizy sin filtro. "Hay un tipo de karaoke que le gusta a ella... es media contorsionista", agregó entre risas Leo y empezó a pegarle con un poco de vergüenza.

Susana Gimenez on Twitter

"Yo no tengo ningún tipo de prejuicios pero decía '¿qué va a decir su familia, sus amigos en su provincia cuando vena un metro ochenta de trava entrando en la casa?', porque encima tengo todas: travesti, más grande, no soy Sofía Zámolo. Y cuando me invitaron al partido de rugby me recibieron de una manera, me tiraron muy buena onda. Y eso habla de una evolución...", destacó Lizy.

"Ahora nos mandaron una foto de que se juntaron todos en un restaurante. Les mandamos un beso, gracias por el aguante y si alguno le gusto... ", disparó la anfitriona de El Precio Justo. "¡Pero vos tenés que ser fiel!", la retó Susana. "Yo soy fiel, pero por las dusas hay que tener en el freezer algo", replicó Tagliani, antes de reconocer que ella es celosa.

LEÉ MÁS

¡Lizy, con novio rugbier!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario