El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum

La condición de Cande Tinelli para ser jurado en Canta Conmigo Ahora

La hija del conductor estará junto a su novio Coti Sorokin y para ello hubo una exigencia a la producción. ¿Qué pidieron?

El próximo lunes vuelve Marcelo Tinelli a la televisión. El nuevo formato que está listo por estrenar se llama Canta Conmigo Ahora y lo único que generó hasta ahora es lío. Es cierto que es un año difícil para el conductor de El Trece que tendrá como meta no solo pagar altísimos salarios, muchos en dólares, sino conquistar a un público que está al borde de la cancelación absoluta del animador. Caso contrario, las autoridades del canal lo sacarían de la programación.

Las expectativas están y de hecho comenzaron a circular las primeras imágenes de cómo será el formato de los 100 jurados ya que todo estará grabado. Una de las jurados de este año será Cande, la hija de Marcelo Tinelli, que estará junto a su novio Coti Sorokin.

Te puede interesar...

Los tortolitos están super enganchados, tanto que hasta hicieron una insólita exigencia para ser parte del certamen de canto. En una charla con Socios del Espectáculo, la cantante contó cómo vive la experiencia. “Yo estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas”, se sinceró la joven.

Por su parte, el cantante también compartió qué sensaciones le recorren por el cuerpo: “Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario”.

Sobre el nuevo rol que le toca a la hija del Cabezón y la importancia en su carrera, contó: “Obviamente, la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo en plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda”.

Por último, la parejita reveló que puso una condición para estar en este ciclo: “Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con él tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, remarcó ella. A lo que Sorokin cerró, entre risas: “Los dos medio que pusimos esas condiciones. Si ella no estaba, yo no estaba, y viceversa”, sumó él.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario