La ciudad vivió un Día del Amigo descontrolado

La Policía detuvo a 10 personas en hechos diferentes durante la misma noche. El protagonista principal fue el alcohol.

El Día del Amigo es una excusa ideal para el encuentro y la celebración y al alcohol es un invitado que jamás puede faltar. Así sucedió en Cipolletti el sábado por la noche y el domingo por la madrugada, con una gran cantidad de incidentes y detenidos.

Desde la Policía de Río Negro admitieron que, en Cipolletti, los festejos por el Día del Amigo se salieron de control. Autoridades de la Unidad Cuarta informaron, en diálogo con LM Cipolletti, que durante la madrugada de ayer tuvieron que intervenir en numerosos altercados en los que el protagonista fue siempre el mismo: el alcohol.

Te puede interesar...

Como resultado, los efectivos detuvieron a diez personas oriundas de Neuquén y Allen por disturbios. Se trató de personas que habían protagonizado diversas grescas en la vía pública y también en el interior de céntricos boliches bailables.

Por su parte, el área de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti también reforzó los controles para evitar accidentes. Fue así como realizaron operativos itinerantes en los principales accesos a la ciudad, con alcoholímetros. Si bien no se brindó oficialmente el resultado estos controles, se supo que hubo varios casos positivos y vehículos secuestrados.

LEÉ MÁS

Hospedó en su casa a un porteño que estaba de paso y quiso abusar de su esposa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario