El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
18% Hum
LMCipolletti Limay

La cipoleña que prometió tirarse al agua helada si ganaba Argentina

La joven de 19 años se metió a las "heladas aguas" tras la consagración argentina en la Copa América. El video.

"La pasión neuquina no se enfría ni con el agua del Limay", aseguró Victoria Sánchez tras cumplir su promesa: si salía campeón Argentina de la Copa América 2021, se metía el río. Con la camiseta de Lionel Messi se sumergió en las heladas aguas y espera que sea el primer título de muchos.

Este sábado, la selección mayor cortó con una racha de 28 años sin campeonatos. Entre la expectativa y el nerviosismo, esta neuquina de 19 años había publicado una historia: "Si Argentina sale campeón, mañana voy al río y me tiro". Desde ese momento hasta que terminó el partido, sus seguidores la chicanearon: "Mirá que le saqué captura de pantalla. Ahora te tenés que meter".

Tras el pitido final, se consumó la consagración del equipo liderado por Messi ante Brasil y todo fue fiesta. "Lloré mucho porque fue un desahogo. Es que es una emoción muy grande", dijo Victoria. Tras los primeros abrazos con la familia dentro de su casa, arrancaron en caravana la monumento. Bocina y festejos, al grito del "dale campeón".

A victoria Sánchez.jpg
La historia por la que terminó en el río Limay.

La historia por la que terminó en el río Limay.

La noche terminó y "era hora de cumplir". El domingo al mediodía fueron al río Limay, en el sector de Balsa Las Perlas y Victoria cumplió. Con la remera del 10 de la selección y un pantalón corto, fue paso a paso a la zona más profunda. "El agua estaba realmente helada. Creo que estaba bajo cero o no sé. Pero cuando puse el pie, pensé que no iba a poder cumplir", relató a LMN.

Cumpir Limay Agua Selección Argentina (2).jpeg

Sus padres y dos de sus hermanas estaban observándola, con las cámaras encendidas y abrigados. "Grabaron para ver que era cierto que había cumplido, pero hasta afuera del agua hacía frío", expuso.

Cumpir Limay Agua Selección Argentina (1).jpeg

Sin pensarlo demasiado, no podía fallar. "Las promesas se cumplen", repitió una y otra vez, antes de sumergirse. "Cuando salí del agua, me costó entrar en calor. Pero bueno, la selección se lo merece", aseguró.

"Esperemos que venga una racha linda y, para la próxima, voy a tener en cuenta qué promesas hago o por lo menos que no sea tan frías", concluyó.

--> El momento en que se tiró

Neuquina se metió al río

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.553191489362% Me gusta
31.914893617021% Me da igual
12.765957446809% Me aburre
12.765957446809% Me indigna

Dejá tu comentario