La chocó, le dio los datos del seguro y la dejó tirada en la calle

Se fue sin llamar una ambulancia.

Una motociclista de 30 años terminó internada en el hospital local luego de ser atropellada por un auto entre las calles Brown y La Esmeralda, en el barrio Almirante Brown. Quien la chocó se limitó a dejarle los datos de su seguro y se fue del lugar dejándola tirada y con heridas graves.

Fuentes policiales de la Regional Quinta explicaron que el impacto se produjo el lunes a las 18 entre una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos color negro -que era manejada por una joven domiciliada en El 30- y un auto Ford Focus, en el que iba a bordo de un hombre de 49 años.

“Se realizaron algunas averiguaciones y se logró establecer, por el testimonio de un taxista, que el rodado menor circulaba por la calle La Esmeralda y -por razones que aún se intentan establecer- colisionó con un vehículo que iba por la misma arteria y sentido. El conductor le habría pasado sus datos y después se retiró”, informó Adriana Fabi, jefa de la Regional.

El taxista aseguró que la mujer quedó tendida y sin asistencia por parte del conductor, quien algunas horas más tarde se habría arrepentido porque se presentó en la Unidad 32 y confesó haber estado involucrado en el choque.

Investigación

Por la gravedad de las lesiones que sufrió la motociclista, la Justicia ordenó la extracción de sangre de ambos para determinar si estaban alcoholizados y secuestró ambos vehículos para realizar diversos peritajes. Una vez que se conozcan los resultados y la evolución de la motociclista, se definirían los pasos a seguir en la causa judicial.

Golpes y fracturas

Por los golpes sufridos en el choque, la motociclista tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky. Según confirmaron fuentes policiales, sufrió heridas graves: presenta politraumatismos y una fractura de platillo tibial de la rodilla izquierda. Por ello, la Justicia abrió una investigación para determinar las causas del accidente. La mujer fue auxiliada por testigos ya que el otro conductor involucrado no se habría quedado en el lugar ni habría llamado a una ambulancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario