El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti La China

La China volvió con todo a las redes y se mostró en bikini

La actriz se encuentra en el norte argentino, grabando una película. Allí llegó junto a su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

En su estadía en Jujuy, La China se mostró por las calles de la ciudad y aprovechó para hacer turismo junto con una de sus hijas. En su cuenta de Instagram, la actriz mostró algunos retratos. En una de las postales se la puede ver con Magnolia, la pequeña que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Lejos del escándalo y sin hablar del tema, la ex Casi ángeles volvió con todo a sus redes. Además de las fotos de su recorrido por Jujuy, la actriz también sorprendió a sus seguidores al mostrarse en bikini. La China posteó un video donde se mostró muy sexy con una prenda rosa y anteojos de sol. La producción casera logró más de 290 mil "me gusta", además de miles de comentarios.

Te puede interesar...

Por otro lado, Suárez también mostró a través de sus redes cómo va el avance de su casa nueva, que adquirió luego de separarse de Vicuña.

Embed

La blonda enumeró algunos cambios que experimentará la estructura de la construcción. "Todo vuela menos las ventanas y las puertas. Miren cómo creció la cocina", apuntó.

En las imágenes que publicó, se puede ver un amplio espacio lleno de luz natural, con grandes ventanas y en plena obra. Después, La China habló de una compra reciente que la entusiasma: un sillón para el patio con franjas en color blanco y verde. "Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan de que me ayudaron a elegir el color?", sostuvo en diálogo directo con sus seguidores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario