El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum

La Chevy de Urcera ya está en pintura

El nuevo auto del cipoleño estará listo en un par de semanas. Debuta el 21 de febrero en Viedma, pero probará antes en La Plata u Olavarría.

En el taller del equipo Las Toscas en Ezeiza, el Chevrolet que se prepara para la vuelta de Manuel Urcera a la marca entró en la etapa de pintura.

La próxima semana, el auto iniciará la etapa de armado definitivo con la misión de estar listo a mediados de mes del febrero, con tiempo suficiente para las pruebas y ajustes finales antes de la carrera estreno del Turismo Carretera en Viedma, confirmada para el fin de semana del 19 al 21.

Te puede interesar...


Por eso, el lunes en Las Grutas, autoridades de la ACTC, el gobernador Alberto Weretilneck y pilotos invitados como el actual campeón Omar "Gurí" Martínez, Matías Rossi y Facundo Ardusso encabezarán la conferencia de prensa lanzamiento en el casino de la localidad turística.

Más allá de la presencia de medios regionales, también está previsto el arribo de periodistas especializados desde Buenos Aires, a modo de difusión de un evento que apunta al deporte y al turismo.

Allí se informará de la venta de entradas, entre otras cuestiones relacionadas a la previa de la competencia en la Patagonia.

Será el segundo año consecutivo que la categoría pise suelo rionegrino, tras 30 años de ausencia en lo que fue el resurgir del autódromo capitalino.

No será el único paso cercano de la categoría más popular del país para los fanáticos de la región.

La segunda fecha, confirmada para el 6 de marzo, tendrá como escenario a la pista de Centenario, en la provincia de Neuquén. Un arranque soñado para los hinchas de las diferentes marcas en el sur de la Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario