La causa por el femicidio de Valeria quedó a cargo de un nuevo juez

Ricardo Calcagno fue recusado por la Fiscalía por tener un accionar indebido. Ahora el juez de garantías Martín Arroyo quedará al frente del caso.

La Tercera Circunscripción designó al juez de garantías Martín Arroyo como el nuevo encargado de la causa por el femicidio de Valeria Coppa, en San Carlos de Bariloche.

El juez anterior, Ricardo Calcagno, fue apartado por "un accionar indebido en relación a una serie de presuntas intromisiones en la investigación". La audiencia de recusación se llevó adelante tras el pedido formal presentado por la fiscal Betiana Cendón.

Te puede interesar...

Al respecto, el juez Gregor Joos resolvió que fuera apartado, destacando que "está prohibido a los jueces realizar actos de investigación" y agregó que "siguió la dinámica propia del sistema procesar anterior".

En cuanto al caso, aún no hay fecha fija para la imputación del femicida de Coppa, Mariano Cordi, quien se encuentra internado en el hospital de la localidad cordillerana luego de intentar suicidarse de un disparo en la cabeza.

LEÉ MÁS

El femicida de Valeria Coppa se debate entre la vida y la muerte

Apartaron al juez Calcagno de la causa por el femicidio de Valeria Coppa

Fuente: ANB

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario