El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti Bake Off

La bronca de una participante de Bake Off con el jurado

Ximena Alfaro se mostró muy disconforme con la devolución de los pasteleros y no dudó en expresar su malestar.

La nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe) comenzó con todo. Tras una emotivo primer programa, en el que se recordó a Agustina Fontenla, ex participante del reality que falleció a principios de junio tras contraer Covid-19, en la noche del martes se vivió un momento de tensión protagonizado por una de las concursantes.

¿Qué fue lo que pasó? Los pasteleros se sometieron a un complicado reto en el que debían preparar un arrollado de merengue, imitando el que había preparado previamente Dolli Yrigoyen. Si bien hubieron algunos platos que sorprendieron para bien al jurado, otros decepcionaron y se llevaron fuertes críticas.

Te puede interesar...

Una vez finalizada la prueba, Betular, Yrigoyen y Villar comenzaron a enumerar a los participantes de peor a mejor. Ximena Alfaro, joven marplatense de 20 años, fue elegida en el puesto 12 de 14, algo que la sorprendió para mal ya que ella se encontraba muy a gusto con su preparación.

Tras la mala devolución de los tres jurados, Ximena se defendió sin filtro: "Yo creo que estaba bien, estaba correcto. Estaba riquísimo, no entiendo, no entiendo. Me costó enrollarlo, pero bueno. Yo soy súper autoexigente y por eso tengo esta cara. La verdad me hubiese gustado probar la del resto de mis compañeros para saber si realmente el mío estaba en el puesto 12”.

Embed

Según las palabras de Pamela Villar, el arrollado de Alfaro perdió bastante líquido y quedó muy aplastado. Además, criticó la contextura del plato, asegurando que le había quedado muy seco.

Algunos minutos más tarde, Ximena volvió a aparecer en cámaras y soltó un fuertísimo mensaje que sorprendió a todos los espectadores de Bake Off: "Yo me quiero tomar el palo. Esta clarísimo que se me nota".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario