La Amistad y el doble desafío de las semis

En Liga y Clasificatorio está entre los 4 mejores.

La Amistad pondrá en marcha la semana previa a la doble semifinal por el Clausura de la Liga Confluencia y el Clasificatorio regional. Los dos caminos conducen al mismo destino: el Federal Amateur 2020 que es el principal objetivo para la formación que conduce Fabián Pacheco, el primero en tener claro adónde apunta.

Por eso no hay grandes festejos hasta el momento en el plantel. Por jerarquía está señalado a quedarse con ambos objetivos y no se equivocó en todo el semestre.

Te puede interesar...

Además de la goleada en cancha de San Sebastián, la buena noticia para el técnico fue la vuelta a la actividad oficial de Alexis Villacorta y Jonathan Morán, ambos con procesos de recuperación por lesiones de más de dos meses.

El deseo del cuerpo técnico es adelantar para el jueves los primeros 90 minutos de la llave ante Alto Valle, que hará de local en el campo de Unión Alem Progresista o La Visera. Dependerá también de la voluntad del plantel Tanga.

Es que el domingo, La Amistad deberá viajar hasta Río Colorado para iniciar la eliminatoria con Barrio Unión de la Liga de Valle Medio.

Desde hoy, la doble competencia se empieza a jugar en la mesa de delegado de la Liga, aunque se produjeron contactos informales entre los dirigentes de ambos clubes.

Villacorta, uno de los nombres importantes que recuperó La Amistad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario