La Amistad va por la cima de la Liga en soledad

El conjunto cipoleño tiene puntaje ideal. Desde las 16, por la tercera fecha del torneo de la Confluencia, será local de Fernández Oro.

Esta tarde, desde las 16, La Amistad defiende su liderazgo en la zona 1 de la Liga Deportiva Confluencia frente al Club Fernández Oro. El campeón del último torneo Apertura sumó puntaje ideal en sus dos presentaciones, al igual que Catriel. El viernes se sumó a la punta Pillmatun, con el triunfo por 4 a 1 ante San Sebastián, aunque tiene un partido más.

La fecha se puso en marcha el jueves con el triunfo por 3 a 2 de San Martín sobre Obrero Dique de Barda del Medio y el viernes, la goleada de la Academia en el clásico local.

Te puede interesar...

Esta tarde es el turno de La Amistad, que recibirá el equipo que dirige Pablo Parra, el técnico con el que logró el primer título en la historia de la institución y jugó Federal C y B. Los cipoleños defenderán el invicto, pero en frente tendrán un equipo que tampoco conoce la derrota, cosechó una victoria y un empate.

Catriel, por su parte, visitará a 25 de Mayo en La Pampa y tendrá una ardua labor ante su clásico.

Mientras que en el predio San Isidro de esta ciudad (ex cancha de Pillmatun), Maracacinho de Cinco Saltos recibirá a Cipolletti, que empató en sus dos presentaciones.

En los cruces de la zona B se enfrentarán Chichinales ante Deportivo Roca y Círculo Italiano contra Deportivo Huergo.

En tanto, mañana se jugará el clásico allense entre Unión y Alto Valle y también chocarán Argentinos del Norte ante Mainqué. El miércoles cerrará la fecha con el partido entre Atlético Regina y Cimac.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario