En el estadio Luis Maiolino habrá duelo de líder y el tercero. La Amistad va a General Roca en busca de los tres puntos, para volver a liderar en el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

4 partidos se van a jugar en esta jornada, se completa el martes.

Chichinales, el anfitrión, tiene dos partidos más que los cipoleños y esta tarde, desde las 16, no querrá dar ventajas. José Luis Higueras será el juez del partido más importante de la 11ª fecha, que se pone al día.

El fin de semana pasado, la jornada de jugó a medias: quedaron cinco partidos pendientes. Es por eso que en la reunión de delegados se decidió que antes de seguir lo mejor sería ponerse al día.

Por eso, la de hoy será una jornada atípica, con cuatro cotejos, ya que 25 de Mayo ante Cipolletti, se reprogramó y se jugará el martes, desde las 17:30, en La Pampa con arbitraje de Eduardo Leiva.

Desde las 16 empezará la acción, en Roca, Allen, Catriel y Mainqué. Además del duelo entre los de arriba (Unión de Allen ya jugó y ganó el fin de semana pasado), San Martín enfrentará a Mainqué, con el arbitraje de Fabián Vázquez, y Alto Valle será local de Deportivo Roca, con Ceferino Flores como juez principal.

También de la décima

Hace siete días, Catriel derrotó 1 a 0 a Argentinos del Norte a domicilio, Unión de Allen 2 a 1 a Deportivo Huergo, Fernández Oro goleó 3 a 1 a Cimac de Roca y Pillmatun y Atlético Regina empataron 1 a 1.

En tanto, hoy terminará de jugarse la décima fecha. El jueves Chichinales le ganó a Cimac 3 a 1 y esta tarde, Catriel recibirá a Deportivo Huergo, con Romualdo Vázquez como juez principal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario