Uno de ellos fue el cipoleño San Sebastián, que en su primera incursión le tocó moverse pocas cuadras desde su cancha al predio de La Amistad.

Allí, sobre el sintético y con el estreno de Henry Sáez en la ofensiva del conjunto que conduce Fabián Alfaro, el equipo que sigue expectante por la aparición del nuevo Federal Amateur lo goleó por 6 a 0.

El otro que se estrenaba en competencia, también por la zona A donde están los cinco equipos de esta ciudad, fue Maracacinho de Cinco Saltos. Haciendo de local en el predio San Isidro de Cipolletti, le ganó 2 a 0 a Pillmatun. Uno de los goles lo hizo el ex central albinegro Roberto Muñoz.

El arranque de los locales se completó con la caída de San Martín como local ante Catriel. Los petroleros terminando goleando 4 a 2 a la juvenil formación que conduce Luis Amorone.

Por el mismo grupo, en La Pampa, empataron 25 de Mayo y Fernández Oro 1 a 1.

El viernes por la noche, en el adelantado, Cipolletti había empatado en Barda del Medio 1 a 1 con Obrero Dique.

Por la zona B, Unión goleó en Allen a Cimac 4 a 2, Círculo Italiano se impuso de visitante a Deportivo Mainqué 1 a 0 y Deportivo Huergo derrotó a Deportivo Roca 3 a 1.

El viernes, Argentinos del Norte había superado como local a Alto Valle 3 a 1 y Atlético Regina empató con Chichinales 2 a 2 en La Perla del Valle.

Ambos equipos anfitriones en los adelantados se presentaron ayer por el Federal C. El Albo eliminó por penales a Deportivo Patagones y el Carcelero dejó en el camino a Atlético de Río Colorado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario