La Amistad ganó en el adelantado y los mira a todos desde arriba

Los cipoleños son líderes de la Confluencia y sólo Chichinales tiene chances de arrebatarles ese lugar. Cipo goleó en La Visera y San Martín empató.

Con goles de Fabián Díaz y Adrián Mora, La Amistad derrotó 2 a 1 a Alto Valle y es el líder provisorio de la Liga Deportiva Confluencia. Hoy jugará Chichinales, el único que puede bajar a los cipoleños de lo más alto de la tabla del torneo Clausura. Por el Día de la Madre, ya se adelantaron seis de los ocho cruces de la décima fecha.

El jueves, Unión de Allen había dejado pasar la posibilidad de llegar a la punta al caer 3 a 2 en casa ante Deportivo Mainqué, pero La Amistad supo aprovechar la chance el viernes por la noche. Sólo si Chichinales vence a Cimac, hoy desde las 16 –con arbitraje de Eduardo Leiva-, perderá el liderazgo. Si hay empate, quedarán iguales.

San Martín no pudo frente a un duro Fernández Oro y se tuvo que conformar con un punto, en otro de los adelantados de la fecha. En el estadio Julio Dante Salto, Enzo Fernández y Joaquín Motusch marcaron para el local, mientras que para la visita, dirigida por el cipoleño Enzo Moscone, anotaron Martín Macsad y Alexander Calvete.

En tanto, Cipolletti sigue en levantada. En La Visera, goleó 4 a 0 a Círculo Italiano, con doblete de Daniel “Monito” Opazo y goles de Luciano Loncomán y Gonzalo Aguilera.

En el estadio Luis Maiolino, Deportivo Roca no pudo frente a 25 de Mayo y cayó 3 a 2, mientras que Atlético Regina y Argentinos del Norte no se sacaron diferencias y terminaron empatando 1 a 1.

La fecha se cerrará hoy con el duelo Cimac-Chichinales y el cruce entre Catriel y Deportivo Huergo (con arbitraje de José Luis Higueras), ambos desde las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario