La ACTC acomodó los tiempos y Manu terminó 27

Las planillas de la ACTC no coincidían con los gps de los autos. En la planilla extraoficial, Manu figuraba 19º, pero finalmente terminó más atrás y largará noveno en la tercera serie.

En una pista ardiente por la alta temperatura que se vive en Viedma, fueron pocos los pilotos del TC que mejoraron sus tiempos del viernes, entre ellos Gastón Mazzacane, el único que se salvó de las dudas en torno a los tiempos de clasificación. El Rayo fue el más rápido viernes y sábado y se quedó con la pole. Por las denuncias de errores en los registros, Manu Urcera cayó en la grilla y el neuquino Camilo Echevarría ganó seis lugares.

El Turismo Carretera abre la temporada en la capital rionegrina ante una multitud, que por ahora observó imbatible al Rayo Mazzacane, líder el viernes en la clasificación provisoria, y esta tarde para ganar la pole con un tiempo de 1.30.453. Lo escoltaron Juan Martín Trucco (1.30.612) y Christian Ledesma (1.30.683).

Te puede interesar...

Urcera, del equipo Las Toscas, pudo mejorar mucho su rendimiento del viernes y trepar seis puestos en la clasificación, del 25º al 19º, aunque a 1,3 segundos de la pole. Sin embargo, la vuelta de Manu no fue el único factor para su remontada, sino que la ACTC consignó mal los tiempos. Los equipos protestaron y aunque en principio se informó que terminó 19º finalmente corrigieron los registros de otros pilotos y cayó hasta el 27º lugar.

Fue más rápido que el viernes, pero terminó más atrás y largará noveno en la tercera serie.

En tanto, el neuquino Echevarría figuraba 42, un puesto más atrás que el viernes, aunque luego de las correciones de la ACTC y las sanciones a los pilotos que cambiaron motor, trepó hasta el 36º lugar. Larga 12º en la misma serie que Urcera.

La primera final del año será mañana, desde las 13.10

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario